Image

Bret Hart no se gana nuevos amigos con sus entrevistas recientes. Hart habló con Wrestle Talk TV Extra, y dio su opinión sobre Hulk Hogan y Eric Bischoff y lo que están haciendo en TNA.

“No tengo fe en ninguno de los dos”, En todo caso, TNA va a perder mucho terreno. Están gastando una fortuna en un tipo que no sirve para nada. Y Bischoff es tan inútil como Hogan, los dos no tienen nada que ofrecer al negocio”.

“Lo único que Hulk Hogan sabía, era como ser Hulk Hogan. Él no podría decirte que hacer con AJ Styles y Samoa Joe. ¿Qué le diría Hulk Hogan a Samoa Joe? Él no sabe ni siquiera que decir, no tienen nada para ofrecer al negocio. “.

Hart también le disparó a Vince Russo, llamándolo un “escritor de revista” cuya salida de la empresa era “una modesta mejora”, y señaló que TNA está llena de rechazos de la WWE . Admitió que disfrutaba de su producto antes de que Hogan y Bischoff entraran, y dio crédito a su división Knockouts durante ese período. También dijo que AJ Styles tiene que firmar con la WWE.

“Él está quemando sus neumáticos en TNA”, dijo Hart, de Styles. “Si él realmente quiere ser la estrella que es, tiene que saltar la liga grande y llegar al gran momento. Hay mucho talento por ahí que pierde sus oportunidades, y sólo espero que AJ Styles no desperdicie su vida en TNA. “

Anuncios