Se dice que la WWE está ofreciendo a las ex Divas más dinero del que ganaban antes para que regresen.

Durante las grabaciones de Monday Night Raw, en un segmento en backstage protagonizado por Kaitlyn y Vickkie Guerrero, The Bella Twins hicieron su regreso a la empresa.

 
Las gemelas publicaron el siguiente comentario en Twitter una vez terminado Raw: “Estamos de vueltaaaaa!! ???????? #RAW #BellasAreBack #BellaTwins”
 
Se rumorea que, al ser Nikki Bella pareja de John Cena y Brie Bella pareja de Daniel Bryan en la realidad, las gemelas han regresado a la compañía principalmente para estar cerca de sus parejas debido al estricto calendario de la WWE.

– Los últimos rumores indican que la WWE tiene planeado traer más ex Divas para fortalecer la división de mujeres. En un principio, se habló de subir a luchadoras de NXT al roster principal pero la idea finalmente fue descartada. Se dice que la WWE está ofreciendo a las ex Divas más dinero del que ganaban antes para que regresen, aunque de momento solo han aceptado la oferta las Bella Twins.

– Por otro lado, un fan preguntó a Kharma mediante Twitter si, ahora que habían vuelto las Bella Twins a la WWE, habían opciones de que regresara a la WWE. Kharma respondió: “Tal vez”.

Anuncios