Etiquetas

, , ,

Imagen

La superestrella de la WWE , The Miz , se unió a Busted Open con Dave Lagreca y Doug Mortman, en la entrevista habló de Wrestlemania 27 y de si estará en Wrestlemania 29. Éstos son algunos aspectos destacados de la entrevista:

 

Su percepción de si es echico reality:

“Creo que ahora más que nunca, especialmente con Ric Flair, en mi esquina y con su tutoría, creo que ahora tengo el mayor microscopio en mí, porque es como, espera un segundo, este tipo es todavía un extraño. Todavía me considero un intruso”.

“No es que no lo he superado. Siento que la afición no lo ha hecho todavía, como los antiguos fans. Los niños seguro. Los niños lo han superado. Ellos ni siquiera saben que yo era en el mundo real. Ellos me conocen como Miz de la WWE. Pero siento que los chicos de su edad, probablemente, todavía no, no importa qué, siempre tendrán ese chip en su hombro acerca de mi. Quiero decir, cuando yo estuve en evento principal de Wrestlemania, garantizaba a todos que estaban como, ¿por qué este chico lo está haciendo?, ¿por qué The Miz consigue estas oportunidades?”.

“Cada vez que una súper estrella es el evento principal de Wrestlemania, si no estas celoso, estas enojado, enojado de que no estás en ese lugar, entonces hay algo mal contigo y tu no debe estar en la WWE”.

El principal evento de Wrestlemania 27:

“Mi opinión sobre Wrestlemania es que se me estaba dando una oportunidad única en la vida, estaba logrando mi sueño de niño que quería ser ese tipo en el evento principal de Wrestlemania y que estaba recibiendo esa oportunidad, ¿me puse nervioso? ¿Estaba asustado de que iba a fallar? Por supuesto. Creo que cualquier persona en esa posición lo estaría. Pero también estaba muy confiado en mí mismo, a sabiendas de mí, voy a trabajar más duro que nadie, voy a hacer lo que sea necesario para tener éxito en esta industria y asegurarme de lo que la gente diga, ‘¿sabes qué? Eso fue increíble. Y yo no me acuerdo de mi momento Wrestlemania porque estaba conmovido”.

En cuanto a si el empuje fue demasiado rápido o demasiado pronto:

“Yo no creo que era demasiado pronto para nada creo que estaba caliente, justo en ese momento yo estaba en mi cumbre, si se quiere, y todo llegó a punto cuando gané el Campeonato de la WWE y lo retuve en Wrestlemania. Pero, ¿alguna vez creo que voy a hacerlo otra vez? Absolutamente. Cada año estoy trabajando duro para estar básicamente en esa posición y, a veces lo consigues y otras veces no. Es el momento, su suerte, su habilidad. Tantas cosas que participan para estar en el evento principal. Tu tiene su máximo en el momento perfecto, y a veces no está llegando en el momento adecuado. A veces estás en horas pico cuando mania no está. Pero eso es cuando se quiere. Tu está entrenando para ello, estás a dieta, tu está trabajando duro en el ring. Cada vez que vamos ahí fuera en Monday Night Raw, estoy pensando de nuevas formas de lo que pudiera llegar a esta audiencia a cualquiera que me amen o me odien. Es muy difícil”.

Sobre su papel en Wrestlemania de este año:

“Estoy emocionado de ver Wrestlemania 29 el 7 de abril en el estadio MetLife también y espero ser una parte valiosa si me dan la oportunidad de tener un combate o tener un MizTV o tener algo en ese programa, quiero ser la persona de quien se hable el día siguiente en Monday Night Raw. Hay talento enorme, enorme allí. Tu tiene The Rock, frente a John Cena por el Campeonato de la WWE. Jack Swagger contra Alberto del Río, que son talentos increíbles, por el Campeonato Mundial Peso Pesado. a partir de ahora, esta cartelera se está construyendo para ser uno de los más grandes eventos que jamás se haya visto y que va a ser absolutamente increíble y no puedo esperar para ser una parte de ella y sé que voy a ser parte de ella porque soy demasiado grande”.