Hulk Hogan, se unió Busted Open, con Dave y Doug Lagreca Mortman, para hablar del contrato de Bobby Roode y del inicio de Impact Wrestling fuera de la zona de impacto, y de una oportunidad titular. Éstos son aspectos destacados de la entrevista.

 

Su rodilla y la salud en general:

“El jueves fue un mes, del reemplazo de rodilla, así que creo que lo estoy haciendo bien vi algunos otros luchadores que tuvieron reemplazos de rodilla en el mismo tiempo, me siento como Tarzán de repente, me dijeron que ni siquiera iba a ser capaz de caminar en alrededor de ocho o nueve semanas, así que estoy un poco antes de lo previsto. Lo extraño es que ahora tengo dos nuevas rodillas; dos nuevas caderas; tras ocho cirugías mi espalda está fija, yo creo que debería llegar una oportunidad por el título muy pronto. El más viejo campeón de peso pesado del mundo “.”.

Los aficionados no saben lo que realmente está sucediendo detrás del escenario con el contrato de Bobby Roode:

“Cuando estás trabajando para una empresa, a veces no te enfocas en lo que tu contrato dice, estuve aquí el año pasado, yo estaba trabajando en un PPV y mi contrato se había agotado. No lo sé. Dixie Carter, no lo sabía. No nos preocupó. Estamos aquí porque amamos a este negocio y, de repente, me llamo mi abogado y me dijo: tu contrato se acabó hace diez días. Yo ni siquiera lo sabía, Dixie no sabía, no estábamos preocupados por eso. Estábamos preocupados por poner un buen espectáculo, es tan raro que ‘Oh, Dios mío, el contrato de Bobby Roode, ha terminado dije. miró a Twitter: “Hogan eres un idiota, idea de último momento. Todas estas cosas que se están diciendo de mí, yo no tengo nada que ver con este trato. Bobby Roode, es un gran talento estoy seguro de que quiere estar aquí o que quiere estar en cualquier lugar y puede hacer su propio acuerdo, pero seguro que él no quiere ir a ninguna parte. Nosotros le amamos a la muerte. Tenía la esperanza de que tendría el título en la gira del Reino Unido, por lo que tendría un campeón de TNA, allá. Es extraño cómo todos tratan de romper nuestra ventaja competitiva. Todos estamos aquí por la misma razón, nos encanta este negocio y si no tiene un contrato apuesto a que Booby Roode lucharía esta noche sin contrato hasta que consigamos un arreglo”.

TNA dejando la zona de impacto:

“La verdad es que todas esas cosas sobre la Zona de Impacto eran incorrectas si he dicho algo negativo, es porque había una multitud que no eran fanáticos de la lucha libre, eran sólo parte del parque. Pero lo raro es que todo eso que era tan malo era una cosa horrible, quiero decir, ahora que realmente me doy cuenta, en realidad era una trampa estar allí y para esta empresa tratar de convertirse en grande. Todo eso sucedió por una razón. No estábamos listos para salir a la carretera hace un par de años atrás. Así que gracias a Dios por Universal. Ahora lo veo completamente diferente a lo que he dicho antes”.

Cambiar el formato a 4 eventos en un año:

“Creo que tenemos que cambiar de marcha, de repente es como si todas las empresas tienen un evento cada mes y no significaba nada y creo que simplemente tratamos de volver al baile. No como solía ser la lucha libre, pero al igual la forma de lucha debe ser y hacer sólo las cosas que signifiquen algo nuevo. Creo que es importante para nosotros como empresa, para que sigamos ganando impulso y no nos importe realmente acerca de lo que alguien más haga, pero como he dicho, para esta empresa de poco sirve una gran empresa. Creo que estamos reagrupandonos en los lugares adecuados. La televisión es nuestra estrella, la red de Spike. Estábamos lanzando el dardo al blanco equivocado. Estábamos preocupados por un evento donde deberíamos estar preocupados por la televisión que nos está apoyando y construir algunos ángulos importantes y luego bang, hacerlo en la televisión en lugar del PPV. Ahora podemos conseguir estos ángulos grandes en la televisión y tener los más grandes, de estos cuatro PPVs, así que creo que estamos en camino”.