Etiquetas

,

— Stephanie McMahon ha escrito sobre quien es para ella el ejemplo a seguir: “Mae Young es una pionera para las mujeres en cualquier industria. Es la mujer más dura que conozco.”

— En el backstage se está hablando de que el feud de Jack Swagger y Alberto Del Río no está funcionando todo lo bien que se esperaba. Creían que lograrían que Alberto acabaría como gran babyface y líder hispano de la empresa, pero no acaba de cuajar bien. Jack Swagger y Zeb Colter logran mejores reacciones en los house shows que en TV.

— Como todos pudimos observar, el Highlight Reel del pasado Raw no funcionó nada bien de cara al público y pudimos escuchar a Michael Cole y Jerry Lawler riéndose de lo lamentable que estaba siendo. Se dice que la idea de vender lo malo que era el segmento y la presencia de Brad Maddox fue cosa de Vince, quien se comunica a través de los auriculares con los comentaristas. Fue una forma de tapar un poco lo frío y soso que estaba siendo el segmento, algo que ya ha hecho Vince en alguna ocasión. En este caso, parece que las culpas caerán sobre Maddox, alguien por quien ha apostado Triple H con fuerza.

— Los creativos siguen dándole vueltas a la parte baja de la cartelera del Wrestlemania 29. Este mismo fin de semana se cambiaron muchas de las cosas planeadas. Al parecer, Vince McMahon no acaba de estar satisfecho y no acaba de cerrar algunos combates.

— Se dice que Drew McIntyre pudo haberse lesionado en el Raw del lunes tras la paliza sufrida a manos de Ryback y Mark Henry. Tuvo que ser ayudado a salir del ring y llegar a vestuarios. Se dice que, o vendió muy bien la paliza o es que estaba realmente perjudicado.

Anuncios