Etiquetas

, , ,

– El UFC ha liberado un vistazo preliminar al futuro poster del evento pague-por-ver UFC 160: Velasquez vs Bigfoot 2 que se llevara acabo desde el MGM Grand en Las Vegas, Nevada el 25 de Mayo y que sera co-estelarizado por una pelea entre Junior dos Santos y Mark Hunt, anteriormente Dos Santos vs Overeem pero debido a una lesión del holandés la pelea fue cancelada y Hunt entro de remplazo, ademas de peleas como Glover Teixeira vs James Te Huna – Remplazando a Ryan Bader -, Gray Maynard vs TJ Grand, entre otras.

Imagen

Imagen

– Dana White revelo durante la conferencia de prensa del UFC 158 que de ganar Mark Hunt vía Knockout su pelea ante Junior dos Santos en UFC 160, el Samoano recibirá una oportunidad al titulo de los pesos pesados, al mismo tiempo de ganar ‘Cigano’ de una forma dominante el recibirá una oportunidad al titulo que perdió en UFC 155 ante el Campeón Cain Velasquez. Esto deja aun mas en duda creer en las palabras de Dana White quien anteriormente dijo que el ganador de Fabricio Werdum vs Minotauro Nogueira recibiría la oportunidad, contar ademas que ambos brasileños ya se estaban preparando para una futura oportunidad titular.

Imagen

– Durante la conferencia de prensa hubieron nuevamente altercados entre Nick Diaz y GSP. Esta vez, Diaz comento que no pudo presentarse a los entrenamientos a puertas abiertas debido a que llego en la madrugada a Montreal y alego que le han hecho ver el villano contra el ‘buen tipo’ GSP y dice que eso no le agrada, que es un peleador y quiere ser visto y respetado como tal. GSP se sintió irritado al momento en que Diaz le toco el tema del bullying que sufrió cuando era niño y mas adelante cuando Diaz contó lo vivido en un hotel antes de UFC 137 y GSP dijo que si Nick creía que tenia miedo de el, estaba equivocado.

– Johny Hendricks y Carlos Condit están muy enfocados uno en el otro y en su pelea, ahora aun mas luego de que Dana White revelerá que el ganador recibiría una oportunidad al titulo de los pesos welter contra quien sea que salga ganador entre Diaz-GSP.

Imagen– Rory MacDonald, quien quedo fuera del evento debido a una lesión comento en una entrevista durante la conferencia del evento que el había sufrido una lesión en su cuello y que podría volver en verano gringo.

– Para finalizar, como ya saben UFC on FX 8: Belfort vs Rockhold se llevara acabo el 18 de Mayo desde la Arena Jaragua en Jaragua do Sul, Brasil. Hoy los medios brasileños que transmiten el evento en el país carioca ‘COMBATE’ revelaron el poster oficial del evento encabezado por el brasileño Vitor Belfort y el norteamericano Luke Rockhold ademas de una pelea entre Jacare Souza y Costa Philipou, entre otras importantes y entretenidas peleas.

Hoy UFC 158:ST.PIERRE VS DIAZ!!!

Anuncios