Declaracion de Sting

Sting fue entrevistado recientemente en Brandon Baxter’s radio show y habló sobre diferentes aspectos de su carrera.
– Sobre qué le hizo quedarse en TNA:

“Bueno, es la misma respuesta siempre; la marca. Simplemente, me encantó la marca de TNA y me recordó a viejos tiempos en WCW, en lanzamiento de Monday Nitro, llevándolo a las ciudades y ser la comidilla de todo el mundo. Vi el mismo potencial aquí, con este grupo de chicos y gente trabajando tras bastidores. Solo pensé que esto era una buena opción.”

– Sobre qué le mantiene en los cuadriláteros:

“El público, siempre el público, es la clave, he tenido un tipo de relación muy buena con el público todos estos años. También los chicos, el grupo de personas que tenemos tratando de lograr nombre y marca.”

– Sobre su pintura en la cara:

“Eso sucedió cuando hice pareja con Jim Hellwig, que más tarde se convirtió en el Ultimate Warrior. Empezamos con Jerry Jarrett en Tennessee, y estábamos tratando de hacer las cosas por nosotros mismos. Obviamente, sabíamos quiénes eran los Road Warriors y se pensó en ello. Pensamos que tal vez, pintándonos la cara podríamos llamar la atención y alguna vez podríamos llegar a enfrentarnos a ellos. Ahí es donde empezó todo.”

– Sobre la importancia de Ric Flair en su carrera:

“Era marzo de 1988 y en nuestro combate me puso en el mapa y por ello siempre agradeceré lo que Flair hizo conmigo.”

– Sobre Kurt Angle:

“Puedo decir que Kurt Angle me empujó al límite. Es, sin lugar a dudas, el mejor de todos los luchadores del mundo. No hay nada que él no pueda hacer, es una máquina…”

Anuncios