Imagen

No cabe duda que el entretenimiento deportivo de la lucha libre ha visto como en los últimos años el personaje de ‘The Undertaker’ ha sobrepasado barreras con su racha de 20-0. Sin duda alguna desde la primera parte de ‘Taker vs Michaels’ sabíamos que sería una leyenda por la clase de lucha que nos entregaron, la realidad es que los años no pasan en balde y los hechos son que las lesiones y la edad en el ‘Hombre de Ultratumba’ han mermado no solo su imagen sino también las funciones de la WWE donde era involucrado.

Era más que predecible el encuentro contra un joven y ambicioso C.M. Punk que viene con un ritmo avasallador en la empresa y cuyo futuro le depara ser una de las más grandes figuras de la lucha libre moderna. Mis pronósticos para ese encuentro marcan a un Punk favorecido por su hambre de triunfo, dados los rumores que se han desatado sobre este tema. Pero, todo puede cambiar, y ante esto conviene hacernos la siguiente interrogante:¿Podríamos ver otra realidad y ser testigos de un asombroso 21-0?, posiblemente… sabemos de las decisiones impredecibles del el Sr. McMahon y teniendo eso como base, se puede cambiar de rumbo en el último momento aun estando el Encuentro con una dirección establecida.

Esperemos que ‘Taker’ nos estregue una lucha de antología como parte de su despedida de los encordados, y que Punk se crezca y saque lo mejor de lucha libre que tiene al tener enfrente a uno de los más grandes de toda la historia.

Nos hubiera gustado haber visto a ‘The Undertaker’ enfrentarse a otro grande como el es Sting, pero veo como algo imposible de suceder dadas las condiciones físicas de ambos y el estatus de ambos en sus respectivas empresas.

¿Creen entonces que esta sea en efecto su última lucha en WWE?, ¿el desenlace de una leyenda?

Anuncios