Etiquetas

, , , , , , ,

WWE13 es un juego que promete mucho, sobre todo por la inclusión de memorables luchadores de la controversial Era Attitude. Son 44 los personajes elegibles (algunos descargables vía DLC) donde aparecen The Rock, Stone Cold, Mankind, entre otros. Pero hay ausentes importantes que dieron lo suyo para consolidar a la era como una de las mejores de todos los tiempos en la historia de la WWE.

Al Snow

Al Snow: El carismático loco que luego de la separación de J.O.B. Squad hizo lo suyo, ganándose el cariño de muchos con sus disparates y su grito: “What is everybody want”? y el público gritaba “HEAD”. Este era la cabeza de maniquí que ayudó a Al a ganar algunas veces y ser uno del Hardcore Championship más recordados por la afición. Logró tener protagonismo al ser campeonato europeo y ayudó a talentos de desarrollo a llegar a RAW, como Maven lo hizo a inicios de la década pasada.

Hardcore Holly

Hardcore Holly y Crash Holly: Es un pecado no considerarlos. Cada uno aportó algo a la era. Holly llegó a tener el título Hardcore algunas veces y tuvo peleas importantes. Trascendió mucho tanto en la Nueva Generación hasta la era Ruthless Agression por su estilo de lucha y resistencia. Crash por su parte popularizó la recordada regla 24/7 del campeonato violento, teniendo encuentros muy graciosos, algo ridículos pero inolvidables. Además fue uno de los luchadores cruceros que tenía calidad en el ring sin estar afín a la lucha aérea.

The Dudley Boys / Bubba Ray Dudley + D-Von Dudley

The Dudleys Boyz

Los Dudley Boys: No estoy seguro del porque no fueron incluidos. Quizás por su actual pasó en la TNA. Esta dupla es una de las mejores que ha tenido la WWE. Revolucionaron las luchas en parejas al incluir las mesas y dar un paso importante a la división con el TABLE TORNADO MATCH. Épicas luchas se dieron. Buh Buh y D Von son historia también por la lucha tipo TLC que compartieron la gloria en el 2000 junto a Edge y Christian y Los Hardys. Los chicos se fueron de la wwe en el 2004. Sin embargo, dejaron escritos sus nombres en el desarrollo de la empresa.

Dlo Brown / Photo by Mshake3  - Creative Commons License

Dlo Brown

Dlo Brown: Carisma y rudeza digna de no olvidar. En su momento durante la era fue un caballo de batalla, pero no valorado. El hecho de obtener al mismo tiempo el título Intercontinental y Europeo al mismo tiempo lo volvieron invaluable. Una combinación de fuerza, agilidad y estilo en un personaje de 268 libras. Además, era raro ver a un hombre de su peso hacer una plancha con tal calidad. Lo malo fue que los bookers no creyeron en el, dejándolo ir a inicios del 2003. Pasó de nuevo hace unos años pero sin éxito alguno. Creo que no lo incluyeron por el accidente con Droz.

Test (Andrew Martin) / ©WWE

Test

Test: Un joven que tenía una carrera prometedora a inicios del 99. No tenía mucho carisma pero si dio tremenda lucha a rivales fuertes como HHH, Kane, The Rock, entre otros. Fue campeón intercontinental y sobretodo una de las piezas fuertes en la conocida Invasión en el 2001. Otra cuestión por la cual debió estar es por esa bota del demonio. Difícil reaccionar luego de tremendo impacto a gran velocidad. Que en paz descanse este gran luchador.

Me olvido de algunos y no menciono a otros por obvias razones (Benoit, Jarret, etc). No me quejo de la colección de luchadores que ha hecho la empresa para este juego, pero las estrellas que mencioné líneas anteriores debieron estar en WWE13, a mi punto de vista.

Anuncios