Imagen

El ex luchador y entrenador de la WWE Tom Prichard, ha publicado su último blog en donde se refiere a WrestleMania, de este año. Prichard discutió de la WWE usando el reciente fallecimiento de William “Paul Bearer” Moody como un argumento. Él escribió:

 

“Muchos de nosotros estábamos tristes por la muerte de Paul Bearer. Cuando CM Punk interrumpe a The Undertaker, en RAW , y se robó la urna al final del show, la gente estaba indignada por la falta de respeto y la falta de clase de la WWE. Ahora la urna portadora de la memoria de Paul se utiliza para ayudar a construir la historia de Taker vs. Punk en Mania. ¿Cómo es posible eso?”.

“Ellos podían porque todos los involucrados dentro de la WWE en la historia de Taker y Punk entienden cuánto Paul Bearer ha significado para el negocio y su pasión no morirá jamás. ¡Qué merecido homenaje a un hombre querido y respetado por todos los que desempeñan un papel en una de las más importantes WrestleManias de todos los tiempos. me doy cuenta de porqué dicen que este es el más grande, más importante, show súper especial de todos los tiempos y es equivalente al más antiguo que he estado”.

“Taker VS. Punk habría sido especial de todos modos. El elemento de perder al hombre que tenía tanto éxito a lo largo de su carrera como The Phenom añade una nueva dimensión a este combate. 20-0 es un número perfecto. 21-0 es increíble por lo que el “1″ ahora representa. La emoción es real y puede ser sentida por los espectadores. ¡Qué mejor manera de ser parte de algo tan real, tan crudo y tan intenso. Yo no conozco a nadie que pueda hacerlo mejor que CM Punk y The Undertaker”.