Imagen

En una entrevista publicada en la edición de abril 2013 de WWE Magazine, a la superestrella de la WWE, R-Truth, se le preguntó si él se ve como un “luchador de evento principal “. Él respondió: “Definitivamente”.

 

“Si usted va a estar en este negocio, usted necesita estar adentro para ganar”. Y esa ha sido una de mis metas ser de los principales luchadores. No tengo ningún problema poniendo a la empresa en mi espalda. Quiero convertirme en un luchador principal, cabeza de carteleras o lo que sea. Tengo todo lo que se necesita para hacer eso”.

En WWE TLC, R-Truth sufrió una terrible lesión en la pierna durante su combate contra el United State Champion, Antonio Cesaro. Cuando se le pidió que explicara el incidente, dijo:

“Esa es una de las razones que le digo a los niños, y yo voy a decir esto ahora, para todos los lectores. No traten de hacer las cosas que hacemos en la televisión de la WWE. Somos los artistas, somos los profesionales. Esa lesión proviene de una de mis maniobras, el Side-Slipper. Sólo el impacto cayendo fuera del ring lo causó. Me deslicé, pero mis rodilleras se engancharon y rasgó la piel de la rodilla”.

Finalmente, a R-Truth se le preguntó cómo se puede saber si alguien está mintiendo:

“Los ojos. Los ojos lo dicen todo. Se puede ver en las almas de las personas a través de sus ojos”.

Anuncios