Con menos de cuatro semanas, hasta WrestleMania 29, la WWE se va a la acumulación de las historias y promover las peleas más importantes.
Una de las peleas más importantes que ha estado recibiendo una gran cantidad de tiempo en la televisión es el evento semi-principal de HHH vs Brock Lesnar. El 11 de marzo en el episodio de RAW, Brock Lesnar se presentó, atacaron a los New Age Outlaws y aceptado a Triple H su desafío para WrestleMania. Sin embargo, para consternación de los fans de Lesnar, Brock estará en el lado perdedor de las cosas en WM 29. De acuerdo con un informe de 13 de marzo por The Wrestling Observer, la WWE se establece en tener a Lesnar derrotado en WrestleMania 29 el domingo, 7 de abril.

La razón aparente de esta decisión creativa se debe al hecho de que Lesnar ya ha vencido a HHH en un PPV importante y que ha “roto” el brazo de HHH dos veces. El día de hoy, las noticias que se rompió la WWE estaba considerando un partido de MMA de estilo para HHH y Lesnar en Mania. Esto se debe a exitosa carrera de Lesnar en el UFC. Sin embargo, no tiene mucho sentido tener Lesnar perder una pelea de MMA de estilo teniendo en cuenta que era un legítimo campeón de UFC de peso pesado.

Existe la posibilidad de que el mejor amigo de HHH, Shawn Michaels podría volver a jugar un papel importante en este partido. Regreso de HBK podría ser la razón Lesnar pierda en Mania. HBK también sufrió una fractura en el brazo a manos del verano pasado Lesnar.

Anuncios