Zach Linder tiene un interesante artículo en WWE.com , que se refiere a los pasados campeonatos de la WWE, muchos de los cuales no sabíamos que habían formado parte de la historia de la empresa. En esta ocasión quiero hacer del conocimiento de ustedes el reportaje sobre los 10 títulos que no sabía que existían en la WWE:

 

“El WWE Championship, creado hace casi 50 años, ha sido el mayor premio deportivo del entretenimiento. El World Heavyweight Championship, tiene un linaje reverenciado que se remonta a la época de formación de la lucha libre profesional. Incluso recientemente títulos retirados, como el European Championship y el Hardcore, mantienen un lugar especial en los corazones de los fans de la WWE que recuerdan con cariño la era de la actitud“.

“Pero hay ciertos títulos una vez defendidos en los rings de la WWE que son tan oscuros que incluso los historiadores más conocedores de la lucha libre poseen poca información sobre ellos. Estos son los títulos que se han envuelto alrededor de la cintura de muchos Salón de la Fama. Estos son los títulos que se exhiben en los sagrados recintos del Madison Square Garden. Estos son los títulos que han sido en su mayoría olvidados. Son “los 10 títulos que no sabías que existían”.

Ahora el listado completo.

01. Junior Heavyweight Championship
02. Intercontinental Tag Team Championship
03. Canadian Championship
04. North American Heavyweight Championship
05. United States Tag Team Championship
06. United States Heavyweight Championship
07. International Tag Team Championship
08. International Heavyweight Championship
09. Women’s Tag Team Championship
10. World Martial Arts Heavyweight Championship

Anuncios