“Go Magazine” realizó recientemente una entrevista a la bella WWE Divas Champion Kaitlyn como promoción del House Show que se realizará este domingo en Salisbury, Wiltshire, Inglaterra. Durante la entrevista, Kaitlyn habló sobre WrestleMania 29 y otros puntos importantes:
¿Cuánto significa para ti obtener el WWE Divas Championship?

“He luchado tan duro para él, y yo era una perdedora, pero gané el título. Fue el momento más increíble de mi vida. Yo había trabajado tan duro para él, y nadie lo esperaba de mí. Gané el título y fue en mi ciudad natal, y me sentí como que me lo merecía. Había trillado realmente mi camino desde abajo. Fue un día tan especial, y lloré mucho ese día.”

¿Qué esperas de Wrestlemania?

“Cuando se trata de Wrestlemania, yo soy un fan. A pesar de que soy parte de ella, estoy literalmente sorprendida cada semana incluso cuando estoy viendo desde detrás del escenario. No puedo apartar los ojos del show. Wrestlemania es nuestro Super Bowl. Así que cada show, ya que se acerca más y más cerca, una locura lo que sucede. En estos House Shows, es una experiencia tan genial para nosotros y para los aficionados, porque no es una cosa en TV. No estamos preocupados por los ángulos de cámara o pausas comerciales, en realidad estamos ahí para interactuar con los fans. Por lo tanto, es una experiencia genial y las tensiones son muy altas. Nunca se sabe lo que está por suceder.”

¿Seguiste la lucha libre cuando eras niña?

“Yo quería ser exactamente como mi hermano, y le encantaba la lucha libre, así que naturalmente amaba la lucha libre. Yo era súper atlética, y me gustaba todo tipo de deportes. Es curioso, yo tenía algunos favoritos como Vader, y Goldberg. Me gustó mucho Goldberg porque era tan malo, y ahora estoy usando la Lanza, como mi finisher como un poco de un homenaje a él.”

Anuncios