– WWE.com ha publicado las opiniones de Ric Flair y Shawn Michaels sobre la estipulación del combate entre Lesnar y Triple H en Wrestlemania 29. En el artículo, Michaels no está seguro del futuro ante un posible retiro de Triple H en el caso de caer derrotado ante Lesnar. Flair, por su parte, opina que Triple H no podría estar quieto en una oficina y necesita seguir en activo por su bien y por el bien del negocio. Puedes leer el artículo completo en el siguiente enlace A continuación algunas de las declaraciones más interesantes:

[Declaraciones de Ric Flair]

– Sobre el posible retiro de Triple H: “Es demasiado joven para dejar el negocio y tiene mucho que ofrecer. Si él no pelea de nuevo, no importa la cantidad de tiempo que pase en la oficina trabajando con la empresa, va a ser un miserable. Él tiene que estar en el ring. Es lo que hay.”

– Sobre las posibilidades de ganar de Triple H: “Las opciones se reparten en Wrestlemania. Yo no tenía el nivel de habilidad de Shawn Michaels en mi noche de retiro, y yo no creo que alguien esperaba que actuara de ese modo. Salí de allí muy orgulloso. Fue triste salir, pero quedé orgulloso.”

[Declaraciones de Shawn Michaels]

– Sobre el combate de revancha: “La diferencia con mi combate contra The Undertaker reside en que entre Triple H y Brock, no hay respeto mutuo. Por otra parte, Brock Lesnar tiene muchas ganas de retirar a Triple H pero el competidor de Triple H tendrá un momento difícil al tener que lidiar con la idea de que ya lleva una victoria a su favor en el computo personal.”

– Consejo a Triple H: “Sé que no le gusta Brock Lesnar, sé que en la mente de Triple H, Brock Lesnar representa todo lo que no le gusta de la gente en su línea de trabajo, por así decirlo. Esto no es un combate de respeto mutuo. Es un combate de dos luchadores que no se gustan. Brock no está allí por amor a su trabajo o por el Universo de la WWE. Lesnar no tiene ningún respeto por la tradición. Y eso va a conducir a Triple H a trabajar más. Va a ser una guerra.”

Anuncios