WWE regresa a México este año, ronda noticiera…

-Alberto Del Rio ha anunciado recientemente en Twitter, que WWE regresará a México en Septiembre, específicamente a Guadalajara, México DF, y Monterrey.  WWE tiró la toalla con México hace algún tiempo, después de una pobre actuación la última vez que estuvieron allí. La última gira que hubo, al parecer fue tan mala, que varios empleados a largo plazo fueron multados y posteriormente despedidos.
-WWE.com tiene actualmente una encuesta en la que desea que sus fans se expresen sobre quien piensan que va a ganar en WrestleMania 29 entre The Rock y John Cena. En la actualidad, John Cena tiene un 69% de los votos, mientras que The Rock solo cuenta con el 31% de apoyo.
– La edición de Abril de WWE Magazine trae dentro de ella un reportaje especial sobre Prime Time Players, donde hablan, entre otras cosas, de sus malos hábitos.
– Stephanie McMahon felicitó a The Rock, luego de que este último ganara el premio “Favorite Male Buttkicker”, que entrega Nickelodeon en la ceremonia de los Kids’ Choice Awards. McMahon escribió lo siguiente:

“Felicitaciones @TheRock por ganar el premio Mejor Patea Traseros Masculino en los Nick KCA!
Anuncios