Etiquetas

, , ,

La Superestrella de la WWE, CM Punk, recientemente habló con la emisora X 105.9 de Pittsburgh. En la conversacion se refirió a su meta para su combate contra The Undertaker en WrestleMania 29, entre otros temas interesantes.

Estos son algunos aspectos destacados de la entrevista:

 

La lucha contra Undertaker en Wrestlemania:

“Todo el mundo está esperando que yo trate de alcanzar los combates de Shawn Michaels. Ese no es mi objetivo. Mi objetivo es hacer lo mejor que la situación me lo permita. Hay una posibilidad de que nuestro combate pueda ser mejor que esas luhas, pero ese no es mi objetivo. Me gusta el Wrestling, cuando la gente está enojada y furiosa. No me gusta cuando se trata de sólo dos personas por ahí luchando. En esta ocasión me lo metí en la piel, lo hice personal y con suerte va a ser emocional y psicológico el enfrentar a The Undertaker.”

Su capacidad de hacer que la gente contra quien lucha luzca bien:

“Creo que es una maldición. Creo que si tienes la capacidad de hacer que alguien con quien está en el ring luzca mejor de lo que es, y mejore ciertos aspectos de su juego, muchas veces es más una que una maldición.”

¿Cual fue el objetivo de su reinado como Campeón de la WWE?:

“Yo quería hacer un montón de cosas que yo sabía que estaban al final del juego, y yo sabía que tenía la oportunidad de ser Face y tuve la oportunidad de ser Heel. Tenía muchas ganas de ver si podía pasar de ser más amado a más odiabo. Ese era mi objetivo principal. Obviamente poner traseros en los asientos y sacar dinero y todo eso. Pero desde un punto de vista del personaje, quería evolucionar al tipo CM Punk. Casi quería hacer a los aficionados hipócritas. Ellos animaban todo lo que hacía durante seis meses, y abuchean todo lo que hago. Es casi como un experimento sociológico.”

¿Cuánto tiempo va a luchar?:

“Yo no quiero ser un prisionero de por vida, me aburro fácilmente así que soy como el que escala montañas, ¿cuál es la siguiente montaña para conquistar?”