A continuacion la imagen:

Sin título2

Ahora el archivo de la WWE

Cuando Bob Backlund está incluido en el Salón de la Fama WWE, tendrá uno de sus mayores fans de cementación su legado. “Extra” host Maria Menounos anunció mientras huésped-hosting en vivo con Kelly y Michael que inducirá a la ex Campeón de la WWE, el sábado, 6 de abril, dentro de “estadio más famoso del mundo”, el Madison Square Garden.

De toda la vida fan de WWE que compitió en el escenario grande de todos ellos en WrestleMania XXVIII , Menounos idolatrado Backlund mientras crecía y se reunió con él a través del socio Keven Undergaro, que como escritor principal del programa de MTV señalados, emitidos Backlund como estrella invitada junto a Jenny McCarthy y Chris Hardwick. Menounos luego trabajó con Backlund en la comedia, en la tierra de Merry Misfits, y los dos han estado cerca desde entonces. Backlund estuvo presente en Menounos concurso Miss Massachusetts EE.UU. y corrió junto a ella en la Carrera Nike Celebrity.

Menounos, un fan de toda la vida WWE: “Es un honor para introducir a mi buen amigo Bob Backlund en la WWE Salón de la Fama”, dijo Maria Menounos. “Al verlo llevar el título de una inigualable desde cinco años y luego montar esa increíble remontada con un personaje reinventado lo coloca en una clase de su propio. Añade en su ética de trabajo increíble y el calibre moral alta, y tiene todo lo que define la campeón palabra. Y sorprendentemente, todavía puede luchar con chicos un tercio de su edad! Él es mi héroe y mi amigo. ¡No puedo esperar para la ceremonia del 6 de abril “.

“Me siento muy honrado de ser incluido en el Salón de la Fama de la WWE”, explicó Backlund. “María ha sido un amigo desde hace años y no puedo pensar en alguien que preferiría tener inducir a mí en el Madison Square Garden.”

Como uno de los campeones más tiempo reinó la WWE de todos los tiempos , Backlund inspirado a millones de fans alrededor del mundo y es lógico que uno de esos fans le induce al Salón de la Fama WWE.

 

Anuncios