Etiquetas

, ,

La superestrella de la WWE, CM Punk, recientemente habló con IGN, en la esntrevista se refirió a su oponente de ensueño para competir en Wrestlemania. Éstos son algunos aspectos destacados de la entrevista.

 

¿Es posible tener un encuentro con Undertaker en estos días sin una fuerte posibilidad de terminar la racha?

“Quiero decir, ¿alguien realmente cree que tiene que romper la racha? Es una de esas cosas. La racha es una cosa monumental y creo que todo el mundo tiene ese sentimiento de no querer verla rota, por lo tanto, nunca debe romperse. Pero una vez que suena la campana que no tienen un jefe y nadie me puede decir qué hacer. El tipo que es mejor que la racha va a la historia como una leyenda. Si rompo la racha, me gustaría ser una leyenda. Así que haré todo lo posible por romperla”.

La cantidad de presión que se pone a sí mismo

“Espero lo mejor de mí mismo, ni más ni menos. No sé lo que los demás esperan de este combate dado que Undertaker estuvo un año fuera del ring y posiblemente su condición física. O el hecho de que no tengo una Hell in a Cell, o todos estos tipos de estipulaciones, como ninguna descalificación, para trabajar con ellos. Pero me gusta cuando me esposan”.

“Siempre parecen encontrar una manera de hacer lo mejor que puede ser, dadas las circunstancias. Yo no creo que pueda verlo como ‘Oh, esto tiene que ser mejor que los demás combates que Undertaker, ha hecho. Para mí este combate va a ser lo que tiene que ser. Esto es parte de una historia, ya sabes. Así que no se ven en los otros combates. Realmente es una bestia diferente. Lo estoy haciendo enojar. No sólo voy a romper su racha. Estoy intentando orinar sobre el chico y yo quiero que intente matarme. Así que es un animal completamente diferente a los dos últimos combates que ha tenido en WrestleMania “.

¿Es Undertaker el oponente de ensueño para Wrestlemania?

“Sabes, probablemente no. Para ser honesto. Quiero decir, yo probablemente habría dicho, en este punto, John Cena. ¿Sabes lo que quiero decir? O, por supuesto, Stone Cold Steve Austin. Siempre ha sido mi respuesta a esta pregunta en los últimos dos años”.