Etiquetas

La superestrella de la WWE, Kane, recientemente conversó con Gary Spears de KISS-FM en Nueva York. Dentro de la charla se refirió al regreso de The Undertaker en Wrestlemania 29, entre otros temas. Éstos son algunos aspectos destacados de la entrevista:

 

Puede que nieve durante Wrestlemania de este año.

“¿Quién sabe lo que va a suceder, ¿verdad? Este podría ser el primer Wrestlemania que usen el quitanieves. Esto va a ser muy interesante.”

Si le sorprendió el regreso de Undertaker este año.

“En realidad no. Todavía tiene algo de gasolina en el tanque. Si usted va a estar en la empresa, este es el espectáculo correcto para estar, ¿no? Y, por supuesto, él es un hombre que realmente ama el negocio y le encanta estar por ahí. Así que no me sorprendió en absoluto, no”.

El vestuario está celoso de los luchadores “part time” como el Rock and Lesnar.

“Yo no lo creo, porque lo que tratamos de hacer es convertir esa empresa en una mejor con todos alrededor. Cuando The Rock vuelve, lleva a un nivel completamente diferente. Los intereses que genera es dominante. Es beneficioso, que nadie más puede hacerlo, francamente. Cualquier celos podría ser necesario dejarlos de lado, porque todos nos beneficiamos. es como cuando la gente dice que no le gusta esto y lo otro porque están en el primer puesto, y a mi me gusta y lo hago como ellos porque me permite trabajar con ellos y hacer más dinero. así es como yo lo veo, y creo que todo el mundo lo hace. todos nos beneficiamos de los chicos, y la emoción y la tensión que generan. “