Segun PWInsider.com

Reid Flair, el hijo más joven de WWE Hall of Famer Ric Flair, ha fallecido, PWInsider.com lamentablemente ha confirmado. Tenía sólo 25 años.

Reid fue encontrado esta mañana en Charlotte, North Carolina. Él acababa de regresar de trabajar para All Japan.

Reid fue visto en los últimos días de la WCW, donde él y su padre tenía la cabeza rapada, como parte de un ángulo donde Ric feudo con Vince Russo. Reid después comenzó a entrenar como luchador profesional bajo Bobby Eaton y del Sur George, pero los problemas personales, incluyendo un paro heroína, desvió lo que se espera que sea el estrellato instantáneo para Reid, quien tuvo un excelente pedigrí amateur.

En un momento, él estaba programado para debutar con Ring of Honor cuando la promoción era propiedad de Cary Silkin, pero el arresto causó ROH dar marcha atrás en sus planes. Eso llevó al principio del fin de su relación con Ric Flair.

Desde entonces, se había hablado de Reid va a WWE de desarrollo y que la empresa había echado un vistazo a él, pero no firmarlo a un contrato. Había estado trabajando en todo Japón y fue programado para hacer presentaciones con Ric este fin de semana en Maryland.

Nuestro más sentido pésame a la familia Flair durante lo que sólo puede ser descrito como un día trágico y triste.