La WWE ha emitido una declaración en su sitio web con respecto al fallecimiento de Reid Flair.

“La WWE está entristecida por el fallecimiento de Reid Flair, hijo de WWE Hall of Fame Ric Flair. Nuestras más profundas condolencias a la familia y amigos de Flair”.

Muchas personalidades del mundo de la lucha libre profesional, han reaccionado en sus cuentas de Twitter colgando mensajes expresando sus condolencias por el sentido y prematuro fallecimiento de Reid. Éstos son algunos de los mensajes:

“Devastada oír hablar de la muerte del hijo de Ric Flair, Reid por favor, únamonos a todos nosotros en TNA en oración por Ric y su familia en este triste momento”.

“Muy apesadumbrado por Nature Boy Ric Flair y su familia. No importan las diferencias que hemos tenido, me duele el corazón por él en tan mal momento”.

Sin título

“Las palabras no pueden expresar nuestra emociones: La muerte de Reid Flair, de 24 años hijo de Ric Flair, condolencias a la familia de Flair. Muy triste”.

“Mi corazón está con la familia y amigos de Reid Flair no puedo imaginar el dolor que están pasando en este momento tan joven. Muy triste”.