Recientemente, el ex campeón mundial peso completo Sheamus, fue entrevistado por DirecTV, para promover WrestleMania 29. Durante la entrevista, Sheamus habló de sus momentos favoritos, ser motivado para ser un luchador por Bret Hart, y mucho más. Éstos son algunos de los aspectos más destacados:

 

Sobre lo que espera con ansias de WrestleMania de este año:

“Todo en WrestleMania Quiero decir, me acuerdo de cuando era niño mis mejores recuerdos son de viendo Mania y soñé con convertirme en una superestrella de la WWE. Eso es probablemente cliché porque mucha gente lo dice. Pero te diré algo, yo era el chico que viene de Irlanda, que se colaba a 2 am para ver los pagos por eventos, cuando mi papá y mamá estaban dormidos”.

Algunos de sus momentos favoritos de WrestleMania:

“Me encantó el combate de Roddy Piper vs Adrian Adonis con Jimmy Hart, involucrado. No fue un combate largo, pero fue un encuentro emocionante y divertido con gente como Jimmy Hart arrastrada por Adrien Adonis. Brutus “The Barber” Beefcake cortando el pelo de Adonis y este enloqueciendo. Eso, para mí, fue un gran combate”.

“También me encantó Bret Hart y Shawn Michaels, en WrestleMania XII, me gustaban los dos, pero yo era más una fans de Bret Hart en el momento en que perdió, me apenó. Otro gran combate no sé si fue genial, pero un publicitado combate fue el de The Ultimate Warrior vs Hulk Hogan, nunca fui un fan de Hogan, yo era un fan de The Ultimate Warrior, por la energía de Warrior en el ring, esperaba que Warrior le ganaría a Hogan”.

Bret Hart le motiva a convertirse en una superestrella de WWE:

“Él fue la primera persona, fue increíble siempre quise ser una superestrella de la WWE, yo sabía que esa era la ruta para serlo. Recuerdo que estaba trabajando en un club llamado Lillie Bordello donde yo trabajaba a tiempo parcial sólo para conseguir algo de dinero extra. Llegó al club en Dublín, y le hice una pregunta acerca de cómo obtener una carrera en la WWE, él se sentó estaba allí con su hija. Me senté y me dio un consejo muy grande”.

¿Cuál es su fantasía personal de un combate para sí mismo?:

“Absolutamente Undertaker, me apenó absolutamente cuando perdí el combate fatal de cuatro esquinas con CM Punk, Big Show y Randy Orton. Ese fue el combate que quería con el hombre muerto que es una de las mayores leyendas y superestrellas más grandes que alguna vez estatá en nuestro negocio. Ser capaz de subir al ring con él en WrestleMania, amigo, no habría nada más grande”.