Pre-Show de WrestleMania, NXT, Del Río, entre otros…
* Ricky “The Dragon” Steamboat ya no es más parte del staff de entrenadores de NXT, su último día fue el pasado jueves. de ahora en adelante, Steamboat sólo se encargará del departamento de Relaciones Laborales.

* El Pre-Show de WrestleMania será de una hora de duración, y será interactivo. En éste podremos ver la lucha por el IC Championship, entre The Miz y Wade Barrett. Al respecto, Barrett comentó lo siguiente:
“@mikethemiz vió de cerca el Bull Hammer esta noche. Él tendrá una vista más cercana en el Pre-Show de WrestleMania. BarrettBarrage”

* Alberto del Río y Ricardo Rodríguez estarán hoy promocionando WrestleMania, en el Observatorio del Empire State Building.

-Como podrán ver, el campeón de U.S.A Antonio Cesaro, tenía muchas ganas de luchar en Wrestlemania 29 pero al parecer quedó fuera de la cartelera, al menos que a ultimo momento le programen una lucha y estaría bien que fuera con Christian ahora que ya quedó recuperado de su lesión, es una lastima que WWE esté desperdiciando tantos talentos y por ejemplo a Chris Jericho que es una leyenda lo ponen en un combate de relleno con un luchador que era de NXT y solo porque a Vince McMahon le gusta ese personaje le dio un gran push así nomas.