El combate entre The Rock y John Cena podría ser el más largo de la noche.Se espera que WWE busque subir talentos de NXT tras Wrestlemania. Además de esto, se filtra la sinopsis del DVD de WWE Payback.
Según F4Wonline.com, estos son los tiempos pactados para los combates y demás actos de Wrestlemania 29:

* Chris Jericho vs. Fandango: 10 minutes
* Kane y Daniel Bryan vs. Dolph Ziggler y Big E Langston: 12-15 minutos.
* Ryback vs. Mark Henry: 12 minutos
* The Shield vs. Randy Orton, Big Show y Sheamus: 15 minutos.
* CM Punk vs. The Undertaker: 20 minutos
* Jack Swagger vs. Alberto Del Rio: 15 minutos
* Triple H vs. Brock Lesnar: 20 a 30 minutos
* The Rock vs. John Cena: De 25 a 30 minutos
* El musical de Diddy: 8 minutos.
* Presentación de Hall of Famers: 7 minutos.
* Appertura del show y el cántico del himno nacional: 7 minutos.
* Otros (incluidos segmentos de backstage: 10 munitos

-Tras Wrestlemania y viendo el efecto positivo de la subida de luchadores de NXT a los rosters principales, WWE estaría preparando a dos luchadores más para que entraran a los rosters principales tras Wrestlemania. De momento no se tiene constancia de quienes serán los afortunados.
-La mayoria del roster de la WWE ya está en New York y New Jersey haciendo eventos comunitarios y de promoción para Wrestlemania 29. Se espera que hagan la visita a los hospitales, actos conmemorativos a las victimas del 11 de Septiembre en el World Trade Center y  tambien para las del huracan Sandy junto también con un tributo a los militares que ayudaron en las labores de rescate en ambas catástrofes.
-Se ha filtrado la sinopsis para el DVD del nuevo PPV de WWE, Payback. A continuación, puedes leerla:
WWE busca revitalizar su línea de PPV con un concepto nuevo y fresco que servirá para que sus superstars resuelvan en este perfecto escenario sus confilctos antes de SummerSlam. Todos los campeonatos importantes estarán en juego incluyendo el renovado WWE Championship y el World Heavyweight Championship. Desde los enfrentamientos por el premio final hasta los conflictos de los pesos pesados que busquen saldar sus cuentas, ofrecerán un gran espectáculo a los fans de WWE que querrán revivir el histórico debút de este nuevo y fascinante PPV .”
 
-Por último, se sigue revelando mediante fotografías como será la escenografía de Wrestlemania 29. A pocos dias de que llegue el evento más grande del año en WWE, este es el aspecto que tendrá una de las zonas del estadio.