John Cena ha hablado sobre como ve a The Rock y como le ve el vestuario.
Sobre el éxito de The Rock: “Me gustaría que tuviésemos a alguien con el 10% de su visión y sus aspiraciones. Cuando consigue una pequeña oportunidad, echa la puerta abajo y se hace con el control. En muchas ocasiones aquí, tenemos Superstars que me recuerdan a un hamster en la rueda y son esos los que se quejan habitualmente. No soy muy benévolo con ellos. Tengo la fortuna de que The Rock esté aquí y estoy alegre porque esté aquí. Puede aparecer cuando le venga en gana.”
Sobre el resentimiento de algunas estrellas hacia The Rock: “Hay gente que siente que han sacrificado su puesto en el Wrestlemania para dárselo a estos futuros Hall Of Famers. Ni lo entiendo ni estoy de acuerdo. Si quieres estar en ese spot, ser una futura leyenda o estar en el HoF, cada semana tienes que aprender. No entiendo ese tipo de resentimiento y creo que es de cortos de vista.”
Sobre el amor de The Rock al wrestling: “Siempre supe que amaba el negocio. Ahora lo ama tanto que es la persona más ocupada en la historia de la WWE. Está en todos los sitios a la vez. Puede hacerlo todo y todavía competir como WWE Champion.”
Anuncios