Durante las últimas semanas, los rumores han apuntado a un posible turn heel de John Cena en Wrestlemania o Extreme Rules. En una entrevista realizada recientemente en New Jersey, John Cena comentó que su trabajo de caridad siempre triunfará sobre sus cualidades en los cuadriláteros. Cena dejó muy claro que no tiene intención de dejar de lado todo lo que ha conseguido por los niños realizando un turn heel:

“Para sacrificar todo lo que he hecho en este tiempo… no merece la pena.”


En la entrevista, Cena comenta que es consciente de todo el revuelo que se ha generado sobre un posible cambio en su personaje en su combate contra The Rock en Wrestlemania. Sin embargo, parece ser que los tiros no van por ese camino, en absoluto.

Desde que comenzó su carrera como luchador hace 10 años, Cena se ha convertido en el líder de la WWE en obras de caridad. Cena lideró el proyecto de la WWE para recaudar más de 1 millón de dólares para la investigación del cáncer de mama. Además, ha estado al frente de la asociación de la WWE en apoyo a las fuerzas armadas de la nación.

En la entrevista, Cena dice que meterse en el ring contra Rock o cualquier otra persona es sólo parte de un entretenimiento.

“Yo soy una de las pocas personas que no representan a un personaje. Cada lunes por la noche, soy John Cena”, destacó.