La superestrella de la WWE, CM Punk habló con Chad Dukes de 106.7 The Fan DC / CBS Radio durante el desarrollo de WrestleMania Axxess, en la charla conversó sobre si estaría interesado en pelear en las Artes Marciales Mixtas, y otros temas de gran interés.
Éstos son algunos aspectos destacados.
Sobre la empresa:
“Esta no es mi empresa, si lo fuera la ejecutaría de manera muy diferente y no estoy diciendo que la manera en que Vince McMahon , hace las cosas es 100% correcto o incorrecto al 100% todo el tiempo y no estoy diciendo que sé la respuesta a todo. Vince hace lo que cree que es mejor para el negocio y tiene razón una gran parte del tiempo sólo que a veces creo que está fallando en la materia, Cesaro es uno de ellos. Wade Barrett es otro, creo que inician y detienen demasiado a los chicos.
 
Lo hicieron conmigo para siempre;.. lo hicieron con Sheamus para siempre. estás haciendo esto, estás haciendo aquello, y solo consigues ser arrastrado hasta la parte de atrás. Yo no creo que nadie puede realmente orgánicamente crecer y llegar a ser estas superestrellas que dicen que están buscando si inicias y detienes a los chicos todo el tiempo. Pero es sólo una diferencia de opinión sobre cómo es el negocio”.
MMA:
“No creo que Vince me dejaría hacer eso. ¿Estoy interesado? estaría mintiendo si dijera que no. Haciendo lo que hago ahora, yo no sería capaz de entrenar como se necesita, pero veremos qué pasa”.
El nuevo título de la WWE:
“Eso fue en realidad una de las metas. Nunca he hablado de ello en la televisión porque no había un cinturón de campeón nuevo listo. Así que, si hacía eso acababa mi carrera para siempre. Se habló, pero nunca sucedió”.
Anuncios