CM Punk sobre Antonio Cesaro y su camiseta, la cual llevó en la rueda de prensa del Wrestlemania 29:

“Era una camiseta limpia que cogí y me la puse aquel día, no fue ningún tipo de protesta silenciosa. Aunque diré que es absolutamente ridículo que Cesaro no tenga un combate en el Wrestlemania. Es alguien impresionante. Es todo lo que la WWE puede querer en una superestrella.”

— Leyendas en New Jersey: Terry Funk, Sika de los Wild Samoans, Ivan Koloff (a quien Triple H quiere incluir en el Hall Of Fame 2014), Harley Race, Larry Zbyszko, Diamond Dallas Page, Jake Roberts, Bret Hart (a quien operaron de la rodilla la semana pasada), Dominic DeNucci, Mil Máscaras y Dos Caras.

— Brodus Clay ha contando cómo John Cena salvó su segmento del Wrestlemania 28 “Momma Clay”:

“El pasado año, no sabía ni lo que iba a hacer. Había mucho secretismo. Cuando finalmente supimos lo que íbamos a hacer e hicimos un par de ensayos para prepararnos, resulta que nos quedamos sin tiempo durante el WM28. Yo estaba en la Gorilla Position listo para salir a hacer el baile que había practicado tan duramente, estábamos extremadamente nerviosos y nos quedamos sin tiempo.”

“De repente me vino John Cena, me miró y me dijo, ‘Tengo que ir al baño.’ E ahí un tipo que se está preparando para su combate con The Rock y se va al baño. Me preguntó, ‘¿De cuanto tiempo dispongo?’ Le respondí, ‘Como seis minutos.’ Y dijo, ‘OK, volveré en seis minutos.’ Así que pudimos salir y hacerlo. Si no hubiese sido por él, probablemente no hubiésemos salido el año pasado.”

— Hornswoggle ganó ayer el 2013 2K Sports Superstar Challenge en el Wrestlemania Axxess derrotando a Big E. Langston en la final.
Hornswoggle se hizo con un torneo en el que participaron The Usos, Damien Sandow, Langston, Kaitlyn, Rosa Mendes, JTG, Kofi Kingston, Tyson Kidd, Epico, Hunico, Sin Cara, Alex Riley, Primo y Zack Ryder.
El torneo se disputó usando la Xbox 360 con el juego WWE’13.

Anuncios