Etiquetas

,

El WWE World Heavyweight Champion, Dolph Ziggler, fue entrevistado por The Rise Guys. En la conversación dijo que odiaba a John Cena, también tuvo comentarios sobre The Rock, entre otros temas interesantes. Éstos son algunos aspectos destacados:

 

¿Odia a John Cena?:

“Sí, Pregunta número dos”.

¿los fans de lucha libre varones mayores de 16 años odian a Cena?:

“Depende. lo que él representa para nuestra empresa es impresionante. Él es nuestro hombre franquicia. Él es el tipo que nunca se entrega, conecta con el público. Él es un gran tipo para ser la cara de la empresa, por ahora. hasta que yo esté listo. Así que por ahora, nene sigue caminando tus pasos. Nuevo campeón del mundo. Tengo a mi bella dama AJ a mi lado. Y también tengo a Big E y creo que en las próximas semanas y meses vamos a hacer algunos grandes avances. Creo que va a ser un espectáculo, el lunes y el viernes va a ser de nosotros, porque estamos empezando a llamar la atención”.

Su opinión sobre el estatus de medio tiempo de The Rock:

“El no es sólo una estrella de cine enorme, es una de las estrellas más grandes del mundo. Si usted no cree que es una decisión de negocios inteligente tener a una de las más enormes estrellas. cabeza con cabeza con nuestro luchador franquicia en el evento principal de nuestro mayor espectáculo del año, eso es tonto. Es un gran negocio. Es muy bueno tenerlo de vuelta, pero eso también me hace enojar. Más enojado de lo que usted se puede imaginar, porque quiero estar en ese lugar. Quiero un hombre a tiempo completo para estar allí cada noche haciendo lo que mejor sabemos hacer, devolviendo a nuestros fans lo mejor. Los eventos en vivo, pago por eventos, Monday Night RAW, Smackdown, lo hacemos todas las noches. Pero es una atracción especial tener tipos como él de nuevo y es bueno para el negocio”.

Anuncios