Hoy en día hablar de Dave Bautista, es recordar una gran superestrella en su paso por WWE, está claro que no es una persona que deja indiferente a cualquiera, precisamente por su impresionante musculatura que llama la atención (visualmente superada por Triple H).

Su carrera comparada con la leyenda de El Enterrador; es tan solo un suspiro pero nada despreciable, ocho años de trabajo con WWE, tiempo en el cual logró ganar la Batalla Real en el año 2005, así también ganó cuatro veces el título pesado, dos veces el campeonato de la WWE y cuatro veces los títulos en pareja. Una carrera destacable y difícilmente igualada por alguna superestrella actual en WWE.

Se revelaron  posibles planes de Triple H para traer a Batista para el pasado Wrestlemania 29. Negociaciones que pudieron ser retomadas hace poco debido a su visita tras bambalinas de NXT para una entrevista y platicar con Triple H, hecho que provocó rumores sobre un regreso.

Es relevante mencionar el papel importante de “El Asesino Cerebral” para las negociaciones, lograr convencer a Bruno Sammartino de ingresar al Salón de la Fama de WWE es un logro destacable, debido a que era del conocimiento popular el desagrado que tenía Sammartino por WWE. Por lo que no es descabellado pensar que Triple H sería el mejor hombre para lograr el regreso de Batista a la empresa.

La carrera de Batista alejada del cuadrilátero ha sido regular eso sin mencionar su brevísimo paso por las Artes Marciales Mixtas, pero ha logrado iniciarse en el cine con papeles secundarios en películas como “El Rey Escorpión 3”, “El Hombre de los Puños de Hierro”, “Riddick”(próxima a estrenarse); gracias a los cuales ha conseguido un rol importante en la siguiente película de Marvel Studios “Guardianes de la Galaxia”, la cual promete mucho éxito y que podría ser el impulso que necesita Batista para establecerse en el séptimo arte.

Debido a lo anteriormente mencionado es muy poco probable un regreso a tiempo completo, aunque no se descartaría la posibilidad de que tuviera un papel temporal u ocasional al mero estilo de Brock Lesnar, El Enterrador, Chris Jericho o incluso al nivel de La Roca.

Últimamente se ha encendido de nuevo la antorcha de rumores debido a que Dave ha publicado en su Twitter varias fotografías acompañadas de unas frases un tanto peculiares:

De lo anterior se presume que ha vuelto a su peso de 127 kg (280 libras), peso ideal para competir en WWE, al igual de recuperar el interés en volver a la lucha libre. No cabe duda que Batista aún conserva fervientes seguidores que guardan la esperanza de ver su regreso.

Ustedes tienen la última palabra, de acuerdo a todo lo ya mencionado ¿esperan con ansias un regreso aunque sea temporal de “El Animal”? ¿Sería un triunfo tenerlo de vuelta?

Anuncios