WWE.com, en colaboración con The Academy of Wrestling Arts and Sciences (AWAS), nos muestran las 25 mejores Superestrellas de la semana. Las clasificaciones se basan en las victorias, la calidad de los oponentes, el impulso y la dominación global en el ring. Éstos son los Rankings del 13 de Abril de 2013:

25 ▬ –: Kofi Kingston: Aunque Kofi tuvo un gran esfuerzo en Raw, frente al fenómeno de Fandango, el hábil se recuperó frente a Antonio Cesaro en Smackdown, que lo llevó al Ranking.

24 ▬ 20: Team Rhodes Scholars: Con la ayuda de The Bella Twins, el equipo de los mejores amigos no pudieron derrotar a Tons Of Funk.

23 ▬ 22: Antonio Cesaro: A pesar de tener el reinado más largo de cualquier activo campeón de la WWE, Antonio Cesaro se tambalea tras caer en la derrota a Kofi Kingston en SmackDown.

22 ▬ –: Big E Langston: El gigante musculoso no logró conseguir los campeonatos en parejas junto a Dolph Ziggler, sin embargo, aún domina en el ring, demostrando su fuerza a Daniel Bryan y a Zack Ryder.

21 ▬ 19: Chris Jericho: Luego de perder su combate en Wrestlemania frente a Fandango, Y2J retó al nuevo World Heavyweight Champion, aunque tampoco logró la victoria.

20 ▬ 18: Kaitlyn: La actual campeona de las Divas se suelta un poco del Ranking debido a su inactividad en el ring, pero el Universo de La WWE sin duda puede esperar a verla en acción pronto.

19 ▬ –: Fandango: En su debut, derrotó nada mas ni nada menos que a Chris Jericho en Wrestlemania, y en Raw derrotó a Kofi Kingston, pero gracias al ataque de Jericho. Sin duda este fenómeno causó furor con su canción de entrada. Nada mal.

18 ▬ 15: The Miz: En el Pre-Show de Wrestlemania, consiguió de manera dramática el Intercontinental Championship, pero el cinturón regresó a las manos de Wade Barrett el día siguiente en Raw.

17 ▬ 17: Tons of Funk: El equipo de los hombres bailarines junto a The Funkadactyls consiguieron la victoria el Lunes pasado en Raw, de este modo mantienen su puesto en el Ranking.

16 ▬ 16: Wade Barrett: Barrett perdió el titulo Intercontinental a penas un día, porque en Raw volvió a sus manos.

15 ▬ 06: Jack Swagger: El llamado “Real American” no pudo conseguir el World Heavyweight Championship en Wrestlemania 29, pero la semana de Jack Swagger terminó de gran manera, derrotando a Yoshi Tatsu en Main Event.

14 ▬ 07: Alberto Del Rio: Alberto del Rio terminó Wrestlemania con el título en manos, pero no pudo salir de la zona New Yersey con ella, ya que Dolph Ziggler hizo efectivo su maletín.

13 ▬ 11: Mark Henry: Aunque el hombre más fuerte del Mundo logró su victoria frente a Ryback en Wrestlemania, no pudo con John Cena en Monday Night Raw.

12  ▬ 13: The Shield: Su victoria en Wrestlemania los hizo subir un puesto en el Ranking.

11 ▬ 12: Team Hell No: Kane & Bryan defendieron con éxito sus títulos WWE Tag Team en el mayor evento de todos ellos. Ahora, tienen que resolver sus problemas actuales con el escudo.

10 ▬ 09: Ryback: Una derrota en su debut en Wrestlemania lo hace caer un puesto abajo.

09 ▬ 03: Sheamus: El domingo pasado cayó frente a The Shield, lo que lo hizo caer varios puestos abajo en la clasificación.

08 ▬ 03: Randy Orton: Como a Sheamus, The Apex Predator bajó puestos por su derrota.

07 ▬ 04: Brock Lesnar:  La anomalía se cae de entre los cinco primeros después de ser derrotado por Triple H en un No Holds Barred en una batalla brutal en la noche del domingo.

06 ▬ 01: CM Punk: El mejor en el mundo pierde su puesto por la derrota frente a Undertaker en WM y su inactivadad en esta semana.

05 ▬ 08: Triple H: El asesino cerebral entró a la Vitrina de los Inmortales con su carrera en Juego, sin embargo Brock Lesnar cayó en la trampa, cuando The Game logra vencer en una batalla inolvidable para él.

04 ▬ 10: The Undertaker: El Fenómeno lo ha hecho de nuevo. Por el momento, 21 en su ilustre carrera, The Deadman caminó dentro y fuera de WrestleMania con un récord perfecto, derrotando a CM Punk y extendiendo su racha legendaria a un impensable 21-0.

03 ▬ 03: The Big Show: A pesar de la pérdida de su equipo en WrestleMania, el Atleta más Grande del mundo tiene una fuerza a tener en cuenta, por lo que esta semana una hizo una pesadilla para las (ex) parejas Sheamus y Randy Orton. La entrega de KO Punches con un abandono imprudente, Big Show es tan aterrador e intimidante como nunca antes.

02 ▬ 14: Dolph Ziggler: A pesar de su derrota en WM29, The Show Off canjeó su maletín al día siguiente, convirtiéndose en Nuevo World Heavyweight Champion, llevándolo al puesto Nº2 del Ranking. ¿Quién se lo iba a imaginar?

01 ▬ 05: John Cena: El Líder de Cenation consiguió el WWE Title en Wrestlemania, derrotando nada menos que a The Rock, en Raw consiguió su victoria (gracias a Ryback, que luego lo atacaría) frente a Mark Henry. Así, el rapero mayor es puesto en el primer Lugar en éste Ranking.

¿Para ustedes está bien el Power Ranking de esta semana? ¿Hay alguna Superestrella que no merece su lugar?

Anuncios