Etiquetas

, , ,

Tal y como se destacó el día posterior al Wrestlemania 29, hubo pánico absoluto en el backstage del Raw. En el programa se había diseñado un segmento en el que Brock Lesnar atacase a The Rock dando forma a uno de los Main Events del Wrestlemania 30. El problema era que The Rock no estaba allí, se había ido a casa. Vince McMahon, los guionistas y los productores reescribieron el programa, más específicamente el segmento de apertura. The Rock iba a abrir el show hablando sobre su derrota frente a John Cena, solo para ser atacado por Brock Lesnar acompañado por Paul Heyman. Además de reescribir el primer segmento, también hubo que reescribir el segmento en el que se daría forma al combate de John Cena en Extreme Rules, ya que The Rock también iba a participar en él.

The Rock pasó la noche en el hotel de New Jersey y se fue a primera hora del Lunes. The Rock no notificó a nadie en la WWE que se iba a casa. Después de no responder al teléfono en varias ocasiones, la empresa consiguió contactar con él a las 15h (3pm) de lunes (horario EEUU). En esa convesación comunicó que estaba lesionado y que no estaría en el Raw, el cual se emitía pocas horas después. Esto pilló a la WWE por sorpresa, ya que no sabían que se había ido a casa y no había informado a nadie.

Aunque The Rock estuviese legítimamente lesionado, hay una historia mayor tras su espantada. Tras su combate contra John Cena en el Wrestlemania, se marchó rápidamente del Metlife Stadium y se negó a que le viese ningún médico de la WWE. Simplemente dijo que visitaría a sus propios médicos, pero sin comentar que se iría a Miami. Al parecer, The Rock estaba molesto porque se cambiaron los planes del Wrestlemania el mismo día del show. Hasta el último minuto los planes eran que retuviese el título y lo perdiese posteriormente en el Extreme Rules.

Al contrario de lo que pueda parecer en televisión, The Rock y John Cena no se llevan bien en la vida real. Se tratan cordialmente en el backstage, pero hay una batalla de egos entre ambos, lo cual hace que se denote la tensión entre ellos.

A pesar de no poder aparecer en el Raw por estar lesionado, The Rock sigue yendo al gimnasio para prepararse para la película Hércules, ya que no necesitará operarse de nada. Esto ha molestado a la WWE.

En resumen, The Rock está molesto con la WWE y la WWE con The Rock. No se sabe cuando volverá o si volverá.

Opinion Personal:Para mi es obvio que The Rock este molesto ya que para un luchador un Campeonato es todo para él y peor si es el de la WWE,si se tenia pensado que The Rock retenga no se debia de haber cambiado la conclusion del combate a ultimo momento.

 

Anuncios