– WWE.com ha publicado varios datos acerca de los canjeos del Money In The Bank haciendo referencia a la ostentación de Dolph Ziggler tras haber canjeado su maletín. Puedes leer los datos en el siguiente enlace.

 

– WWE comenzará su gira por europa en breves desde Ahoy Rotterdam, Holanda. En los últimos días se ha estado anunciando a John Cena y Dolph Ziggler en el WWE RAW, pero el problema es que en la misma hora que se disputará RAW, también se llevará a cabo Smackdown, por lo que la marca azul se quedará sin el campeón de pesos pesados.

 

– Continuando con el tema de la gira europea, se está promocionando a los New Age Outlaws (Road Dogg y Billy Gunn) para aparecer en los shows de Smackdown! junto a nombres como The Big Show, Jack Swagger, Alberto Del Río, Sheamus, Randy Orton, Fandango y Mark Henry.

 

– “The Wall Street Journal” ha publicado esta mañana un blog sobre el vínculo entre la WWE y los niños. Puedes leer el artículo en el siguiente enlace.

 

– En el día de hoy se informó que Dwayne “The Rock” Johnson podría actuar en la película “The Fast and The Furious 7”. Tras estos últimos rumores, el periodista estadounidense Coller preguntó al ex campeón mundial de la WWE si esta información era cierta. Rocky respondió, “No es posible para mí porque estaré filmando Hércules este verano. Es por eso que muy posiblemente no esté disponible.”

 

– Hablando de The Rock, la última información es que varias personas del staff de la WWE han llegado hasta un punto de paranoia por su situación actual. En backstage se ha estado comentando que hay una firme posibilidad de que Rocky no vuelva a luchar de nuevo.