A principios de 2013 informábamos sobre una nueva gira de la WWE en España, concretamente en Madrid y Barcelona. Según la web oficial de los nuevos distribuidores de DVD de la WWE en Europa, el roster de Smackdown! visitará Barcelona el 7 de noviembre y Madrid el 8 de noviembre. Sin embargo, esa información fue eliminada hace unos meses.

Proactiv, empresa que ha organizado el espectáculo de la WWE en las últimas giras españolas ha publicado la siguiente nota de prensa en su web oficial:

La WWE regresará a España en 2013 con shows que dejarán sin aliento a todos los fans. Tras su exitosa presentación el pasado 9 de Noviembre en Málaga, donde los combates cautivaron a miles de espectadores, PROACTIV – empresa organizadora de la Gira Mundial de la WWE en nuestro país-, brindará la oportunidad a los fans de contemplar en acción sobre el ring a algunos de los mejores luchadores del planeta en la próxima gira 2013 por España, que ningún amante de la lucha libre americana de élite se puede perder. WWE es una mezcla única de deporte y entretenimiento, combinando la acción en el ring con el entretenimiento familiar en las gradas. Próximamente a la venta!

Anuncios