Etiquetas

Como hemos informado anteriormente, CM Punk pudo tener algún tipo de problema con la dirección de la WWE, destacando la figura de Vince McMahon. Se dice que CM Punk no se ha marchado de la empresa pero no volverá hasta Summerslam, aunque en una lista actualizada ha sido anunciado para algunos shows de fechas anteriores.
WWE.com ha publicado un artículo titulado “¿Dónde está CM Punk” en el que se hace referencia a su marcha y su paradero actual. WWE habla sobre las últimas apariciones de Punk en eventos deportivos y en UFC y añade algún párrafo como éste:
“Paul Heyman ha cambiado su enfoque a la preparación de Brock Lesnar de cara al combate ante Triple H en Extreme Rules. El Universo de la WWE, por su parte, ha dejado de preguntarse qué ha sido de Punk y, más importante, si lo veremos de nuevo en algún cuadrilátero de la WWE.”
En el artículo también se habla de los últimos movimientos de Punk en la WWE y se hace relación a otras marchas importantes de la empresa. Sin embargo, todo parece indicar que es parte de una storyline.