El co-autor de la Enciclopedia WWE en su versión actualizada y ampliada, fue entrevistado por la emisoria sobre entrenamiento físico “The Rack” y allí habló de trabajar con Kevin Sullivan en la Enciclopedia y algunas de las cosas que le gustaría ver de nuevo en la WWE, entre otros temas.

A continuación, momentos destacados de la entrevista:

 

Su relación de trabajo con la WWE y DK para este proyecto:

“Una de las cosas que es realmente bueno de trabajar tanto con la WWE y DK es que son los dos ambientes muy colaborativos. Tanto Kevin como yo, para la primera edición especial, la dirigimos a través de archivos de fotos, estábamos dando información sobre los esquemas de diseño que el maravilloso equipo de diseño en DK estaban poniendo juntos, así que es realmente increíble, para mí, que el primer libro debutó en la lista de bestsellers de New York y siento como si aún no lo han absorbido de manera plena y ahora hace cuatro años, mirar estos libros y saber que yo fui parte de ellos, no deja de ser increíble es increíble”.

¿Cómo surgió la idea de la enciclopedia?:​​

“El concepto original de la enciclopedia vino de alguien que solía trabajar allí llamado Dean Miller. Dean es un gran escritor y es un ejecutivo de productos de consumo y tiene un montón de experiencia, así como en la industria del entretenimiento y las casas editoriales. Fue su idea, en un principio, de hacer algo que nunca se ha hecho antes con la WWE y yo venía de mi primer libro con Simon and Schuster, que era ‘Main Event: WWE en el Raging 80‘ y recibimos una llamada telefónica de DK, básicamente, nos informaron que se trataba de algo que estaba siendo elaborado y se iba a empezar a trabajar y si nos gustaría ser parte de ello. y esa fue una de esas cosas donde hay muchas maneras en que puedes decir Si”.

¿Cuáles son algunas de las cosas que le gustaría ver de nuevo en WWE?:

“Una de las cosas, y hablamos mucho sobre esto, echo mucho de menos los manejadores; echo mucho de menos equipos de parejas. Si nos remontamos en la historia de la WWE o cualquier otra organización, siempre que hayan tenido auges reales en su negocio, siempre hay un campeón dominante o de largo reinado, eso es otra cosa que echo de menos. Siempre hay una increíble división de parejas y siempre son muy interesantes los manejadores con personalidad. Yo estaba muy feliz cuando Paul Heyman regresó. Siento como si fuera el emparejamiento perfecto entre el manejador y la superestrella, creo que en el entorno actual, todavía podría ser muy entretenido como estamos viendo con Paul Heyman y CM Punk, ha habido algunas grandes bocas, buenos chicos con el micrófono que tenían manejadores: Ric Flair, “Superstar” Billy Graham, ‘Ravishing Rick Rude, y la lista sigue y sigue Steve Austin, cuando estaba con Paul. Heyman y la Alianza peligrosa en el principios de los 90, creo que lo que Paul ha hecho ha sido grande y CM Punk todas las semanas que está en la televisión, creo que él sólo hace grandes cosas”.

Anuncios