Etiquetas

,

Mickie James, recientemente tuvo una entrevista con el Miami Herald. En la conversación habló de su nuevo álbum musical, además los consejos que ha recibido de la presidente de TNA, Dixie Carter. A continuación parte destacada de la entrevista:

Su nuevo álbum titulado Somebody’s Gonna Pay:

“Mucho ha cambiado no sólo en mi vida, sino en mi carrera desde el lanzamiento del primer álbum. Quería que el álbum en sí representara y se relacionara con eso, quería grandes canciones, así que quería asegurarme de que las canciones que he escrito para el álbum estuvieran a la altura. He aprendido mucho de este primer álbum, y todavía estoy aprendiendo”.

Al comparar la WWE y TNA:

“No me gusta comparar las dos empresas, pero voy a decir que mi horario ha sido mucho más ligero con TNA, y me da más tiempo para trabajar en ese álbum. Dixie Carter ha sido un súper apoyo. La primera vez que he firmado con TNA, una de las cosas que quería era abrazar la música. No mucha gente sabe esto, pero Dixie había representado a Tanya Tucker durante 20 años más o menos, creo. No sé la línea de tiempo, pero ella estaba trabajando con ella siempre. Así que ella viene del mundo de la música country y sabe cómo funciona. Ella fue capaz de darme muchos consejos y ayudarme en ese aspecto. TNA me dejó hacer mi propio video musical y ayudó a escribir mi música de entrada, que hemos añadido al álbum como un bono para la diversión de todos los fanáticos de la lucha libre”.

La percepción del fanático con su disco:

“Espero que les guste, lo que quiero escuchar es que mis fans quieren oírlo (el álbum). Estoy tratando de ser un poco más fiel a mí misma. Mi historia es diferente al de un grupo de gente, así que me quede en algún tipo de moho que para una artista country femenina se supone que es ridículo, porque eso no es lo que soy. Con la gente detrás de mi, guiándome y diciéndome que está bien ser lo que soy. Eso es lo que lo hace diferente y único”.

Anuncios