RONDA DE NOTICIAS DE NXT:

  • Ryback está siendo anunciado para las grabaciones de NXT del 23 de Mayo en el Full Sail University.
  • Vickie Guerrero confirmó mediante Twitter que la diva de NXT, Emma, trabajará en los eventos en vivo del WWE RAW de este fin de semana.
  •  Jim Ross escribió en su blog más reciente que está muy satisfecho con el actual funcionamiento de NXT. Ross destacó nombres como The Wyatt Family, Mason Ryan, Sami Zayn (El Generico), Summer Rae, Bo Dallas, Emma y Curt Hawkins, que ha luchado contra Zayn en las grabaciones del 22 de Mayo. También elogió el trabajo de los miembros del staff, como Bill Demott y el equipo de comentaristas de William Regal/ Tony Dawson, que según él tuvieron “su mejor presentación hasta la fecha”. Sobre Mason Ryan comentó: “Mason Ryan ha hecho mejoras significativas desde que volvió a NXT y espero que sea capaz de contribuir en el siguiente nivel si continúa mejorando de esta manera.”

 

  • Richie Steamboat, quien lleva siete meses alejado de los cuadriláteros, sigue recuperándose de su lesión en la espalda. El hijo del Hall Of Famer todavía no tiene fecha de regreso, igualmente se anuncia para el house show del 24 de Mayo.

DATOS DE LAS PRÓXIMAS CUATRO GRABACIONES DE NXT:

  • Durante las grabaciones de NXT que se transmitirán el 29 de mayo, Bo Dallas se convirtió en el contendiente Nº1 al título de NXT tras quedar como último hombre en pie en un battle royal 20-man. Finalizado el combate Dallas y el campeón, Big E Langston, se vieron las caras por primera vez.

 

  •  The Wyatt Family derrotaron a Adrian Neville y Bo Dallas para convertirse en los nuevos NXT Tag Team Champions durante las últimas grabaciones.

 

  • Como hemos informado esta tarde, durante las grabaciones de los cuatro episodios de las próximas semanas de WWE NXT, se anunció que en las grabaciones del día 23 de mayo se celebrará un torneo para determinar a la nueva campeona de NXT.
Anuncios