Etiquetas

, , ,

Dixie Carter considera que Hulk Hogan es la persona más famosa del mundo.

¿Es Hulk Hogan más famoso que Michael Jackson y The Rock?
Hulk Hogan es más famoso que Dwayne ‘The Rock’ Johnson, Michael Jackson, la princesa Diana o Elvis Presley. Así lo asegura la presidenta de TNA, Dixie Carter.
La leyenda del wrestling es un héroe para mucha gente por sus logros en el ring y en la pantalla, su bigote rubio y su pañuelo marca de la casa. Algo que ha hecho de él uno de los rostros más reconocible alrededor del mundo.
Dixie insiste en que Hogan es abrumado por la gente donde quiera que va y ni siquiera el fallecido Rey del Pop o el actor de ‘Fast and Furious 6’ pueden igualar su fama.
Dixie comentó a BANG: “Hulk Hogan está por encima de cualquier marca, empresa o nombre. Es sinómino de wrestling y es probablemente una de las caras o figuras más reconocibles de todo el planeta. Nombradme a alguien vivo que sea más conocido en algún lugar del mundo. En lugares como África y Asia o incluso paseando por Tailandia. ¿La princesa Diana, Michael Jackson o quizá Elvis Presley? Pero ya ni siquiera están con nosotros. ¿The Rock?”
Dixie no cree que la fama de The Rock pueda igualar la de Hogan: “Si caminas por un poblado de África, ¿sabrá la gente quién es The Rock? Creo que su trabajo en el cine ha sido excepcional. Soy una gran fan de The Rock, creo que es fenomenal, pero ¿sabría la gente quién es?”
Cualquier viaje que Hogan haga suele costar el doble del tiempo habitual, ya que la gente le para continuamente para saludarle o pedir fotos y autógrafos.
“No puedes moverte cuando la gente habla con él porque se para y es muy amable y afable. Podemos estar en un coche y la gente pega en las ventanas y pita desde sus coches simplemente porque se paran en un semáforo y… oh, es Hulk Hogan!”