Wayne Rooney desea abandonar el Manchester United y Pep quiere que sea una de sus primeras piezas en su proyecto alemán.

Es posible que cuando Pep aterrice en Múnich se encuentre con la plantilla del equipo campeón de Europa. El conjunto bávaro está clasificado para la final de Wembley y solo les queda superar al Borussia Dortmund para alzarse con la ansiada Champions. Un escenario inmejorable ante el que Pep está dispuesto a hacer unos retoques de alto nivel para mantener la competitividad de una plantilla ya de por sí muy competitiva.

Pese a que en Alemania dan por hecho el traspaso de Lewandowski al Bayern, desde Inglaterra aseguran que Rooney también está muy cerca de recalar en el Bayern de Pep la próxima temporada. Según informa el ‘Daily Mirror’, el delantero del Manchester United habría informado a sus compañeros de sus intenciones de recalar en el gigante alemán tras pasar una temporada a la sombra de Robin Van Persie.

El diario inglés apunta que el Bayern manejaría una oferta de 35 millones de euros para hacerse con los servicios del crack inglés una vez éste también ha mostrado su predisposición a recalar en la Bundesliga.

Rooney gusta mucho a un Pep que quiere poner su sello en el Bayern Múnich y el delantero del United podrìa ser la primera pieza de una delantera que ya cuenta con Mandzukic y Mario Gómez.

Anuncios