Etiquetas

,

A continuación spoilers de lo acontecido en el show azul de la WWE, programa que se corresponde con el emitido el próximo 10-5

A continuación los resultados del episodio de SmackDown grabado anoche en Raleigh, y que se emitirá este viernes:

Comienza el show con el Highlight Reel, en el encontramos a Ryback como invitado especial del presentador del mismo, Chris Jericho. Teddy interrumpe el segmento y anuncia un combate entre ellos dos para más adelante, el segmento finaliza con Ryback dándole puñetazos a Jericho en la cara.

– Combate entre Cody Rhodes y Kofi Kingston. Victoria para el campeón con el Trouble in Paradise.

Recapitulación de lo sucedido con  Brock Lesnar en los últimos días. Se anuncia que Lesnar y Triple H se verán las caras en el programa de Monday Night RAW.

Entrevista en el backstage a Zeb Colter y Jack Swagger. Zeb dice que el combate entre Jack Swagger y Big E. Langston se podrá ver a un verdadero americano contra un luchador en proyección.

– Combate entre Swagger y Big. E Langston, en el cual Alberto del Rio se encuentra en la mesa de comentaristas. Tras el combate se produce un brawl en el que intervienen escaleras, involucrando a Del Rio y Ziggler. Todo termina con Alberto Del Rio posando en lo alto de una escalera con el cinturón mundial en su poder.

– Dean Ambrose se enfrenta a Daniel Bryan. El combate finaliza cuando Seth Rollins trata de intervenir, pero Kane lo lanza fuera del ring, instante que aprovecha Roman Reigns para atacar a Bryan. Kingston sale para hacer el save y golpea a Dean Ambrose, ganando de esta forma el miembro de Shield por descalificación.

Nos presentan un video en el que Mark Henry trata de romper un record tirando de un camión de 18 ruedas.

En el backstage tenemos una entrevista a Randy Orton en la que habla del Big Show.

– Tensai se enfrenta a Big Show. Victoria para Show al aplicar su puñetazo característico. Tras el combate trata de masacrar a Brodus Clay, que acompañaba a Tensai, pero interviene Randy Orton para aplicar el RKO.

Josh Mathews  entrevista a Mark Henry sobre su intento de romper el record del camión.

– Llegamos al Main event, Chris Jericho vs Ryback. La victoria se la llevó el canadiense por DQ, cuando Ryback lanzó a Jericho contra el poste del ring, en el ringside, y le golpeó con la campana. Para finalizar, lanza a Jericho contra la mesa de los comentaristas y cerrar así el show.

Anuncios