Tal como se había reportado previamente el Campeón Mundial de Peso Completo Dolph Ziggler sufrió una contusión el pasado martes 07 de mayo durante las grabaciones de Smackdown. En una entrevista  para WWE.com Ziggler reportó que no recuerda los días anteriores a la contusión:
“Ni siquiera recordaba el lunes hasta que vi Raw cuando regresé a casa […] No recuerdo viajar de RAW a SmackDown. No recuerdo el martes. Recuerdo a AJ y Big E llevándome al aeropuerto el miercoles en la mañana.”
A pesar de que no es capaz de recordar los sucesos en los cuales ocurrió la contusión Ziggler reportó mejoría en cuanto a sus dolores de cabeza, pero calificó esta como la peor contusión en su carrera:
“He tenido un par de contusiones antes pero sólo tuve un dolor de cabeza. Nunca había olvidado días enteros, como alguien en una película. “
Ziggler informó además que el médico que lo revisó le diagnosticó amnesia retrograda y le dijo que no era necesario hacerle escaneos, aunque probablemente si tendría que hacerlos dentro de un par de días en la próxima revisión.
La amnesia retrógrada consiste en el olvido parcial o total de los recuerdos previos al accidente que provocó el traumatismo y su intensidad y duración dependen de la gravedad del daño asociado.
Anuncios