WWE.com ha publicado un artículo sobre la posibilidad de que un tercer luchador del roster de la WWE sea representado por Paul Heyman. En el artículo, se publican opiniones distintas de tres luchadores:

– Corey Graves estaría a favor de estar representado por Paul Heyman: “Por supuesto que me gustaría, eso no quiere decir que vaya a caer bien. No vas a hacer amigos con Heyman… pero no se puede negar que si eres un chico Paul Heyman, el mundo va a hablar de ti”.

– Kofi Kingston sorprende con sus declaraciones: “Sería una tontería pensar que alguien no está interesado en tener Paul Heyman como representante. Mira su trayectoria y lo que ha hecho con tipos como Brock Lesnar y lo bien que los ha hecho con CM Punk. Heyman es un genio”.

– The Miz se muestra más cauteloso: “Voy a responder a una pregunta con otra pregunta, porque mientras Heyman tiene algo que ofrecer, por qué no me ha ofrecido nada a mí”.”

No sabemos si este artículo sirve solo para generar expectativas o para darnos una pista de lo que podría ocurrir en los próximos meses con Paul Heyman, pero hemos de recordar que la WWE ya publicó un artículo similar hace muy poco sobre un supuesto cuarto miembro de The Shield.

Anuncios