En esta nota, les traigo como un “avance” (lo que WWE.COM llama “Match Preview”) del combate en que se enfrentarán el Juego, Triple H, y la bestia llamada Brock Lesnar. La estipulación del combate será nada más ni nada menos que un Steel Cage, combate que los dos conocen muy bien.

Triple H evitó ser jubilado por manos de Brock Lesnar en el pasado PPV, Wrestlemania 29, cuando The Game logró acabar con Lesnar en un combate emocionante en los últimos minutos. Y si el Juego pensó que su rivalidad con Brock Lesnar terminaría ese día, está realmente equivocado.

 

Tras dos batallas de alto impacto entre estas Superestrellas (SummerSlam & el evento anteriormente nombrado), el problema se solucionará de una vez por todas cuando se vean cara a cara en Extreme Rules. Y el combate será dentro de los más tenebrosos ambientes: la jaula de acero, un ambiente en el cual cada uno conoce muy bien.

Al aceptar The Game el tercer combate contra Lesnar, éste le aplicó un Pedigree a Paul Heyman, y señaló que otra vez saldrá vencedor, como lo hizo en Wrestlemania. Pero Heyman se centró más en que Brock Lesnar tiene mucha experiencia en este tipo de combate, debido a sus combates dentro de la UFC, y que ésta jaula de acero no ofrece ni protección ni misericordia para las personas que entren allí. Aquí les traigo el video en el que The Game acepta el reto y le aplica un Pedigree a Heyman:

Aunque la carrera del Juego no esté en juego, hay muchas razones para creer que Triple H entrará a la jaula totalmente enfurecido, sabiendo que el que está en frente es el hombre que pudo terminar con su carrera. Pero como explica Heyman,“una carrera puede acabar en un segundo”.

Entre las estructuras más básicas de la WWE, la implacable y verdadera jaula de acero es un lugar con la seriedad necesaria para afrontar un verdadero enfrentamiento personal. A pesar de que ellos no tienen la técnica moderna de cualquier superestrella, cualquier observador de WWE desde hace mucho tiempo puede decir que la jaula de acero ofrece un montón de oportunidades para los combatientes de ser técnicos.

Aquí les dejo un Steel Cage match de cada uno:

En este video podemos ver a Triple H defender con éxito el Título de la WWE frente a Randy Orton , en el PPV WWE Judgement Day.

Y en este video vemos un resumen de Brock Lesnar en el Octágono destrozando a cada rival que enfrentaba.

¿Cuál será el resultado cuando se vuelvan a enfrentar estas dos Bestias dentro de la jaula éste 19 de Mayo? ¿El hecho de que Triple H haya ganado la última vez le da una ventaja psicológica, o sólo hace que La Anomalía vaya por todo?. Cabe recordar que Brock Lesnar no compite en un Steel Cage Match desde hace años, pero durante ese tiempo estuvo dentro de los cuadriláteros con las artes marciales mixtas. ¿Haber experimentado el Octágono, le dará fortaleza o debilidad a Brock Lesnar?

Las últimas dos Peleas fue sólo una indicación, Triple H vs. Brock Lesnar III será infernal para sus participantes y un espectáculo puro para la WWE. Con la Jaula de Acero esperándonos, sólo el tiempo dirá hasta qué punto llegará a lo extremo esta rivalidad.

Ahora es hora de su opinión, aquí les dejo la encuesta sobre quién será el vencedor de esta contienda.

Gracias por detenerse a leer.

Anuncios