¿ Realmente Ryder llegó a tener un buen push?

Bueno, no se si a lo que le ocurrió, se le puede llamar push, (aunque en realidad si que lo  recibió). En febrero de 2011, como muchos ya sabíamos, empezó su Web Show: Z! True Long Island Story. Digamos, que su popularidad en las redes sociales, llegó a oídos de la empresa, y decidieron darle el USA championship… durante un més. Por lo menos tuvo una rivalidad medio aceptable con el ”Monstruo Rojo” por aquel entonces. Dentro de esa rivalidad se vio involucrada Eve Torres(actualmente fuera de la WWE), e incluso la cara de la empresa, John Cena.

 

En mi opinión, Zack tiene mucho que mejorar en cuánto a técnica. Está claro que carisma tiene, aunque en el ring no hemos podido ver realmente bien su desempeño con el micrófono. A mi, sinceramente Zack Ryder me parece un buen luchador. Puede que no tenga precisamente mucha técnica, pero con un mejor personaje, y mejor estilo podría ser un buen mid card.

El ”Bocazas de Long Island” se ha estado quejando mucho últimamente de su trato en la empresa. Por una parte, estoy de acuerdo con el. No es justo el trato de la WWE con Matthew Cardona (nombre real). Que no tenga mucha habilidad en el ring, no es causa suficiente para que le traten así. Es normal que esté molesto, ya que actualmente súper estrellas como Brodus Clay o Santino están teniendo más protagonismo que el. Pero, por otra parte es verdad, que Cardona debería pasar más tiempo puliendo su personaje, o hablando con los directivos, para un cambio de bando o de imagen, (aunque ya se que eso no depende del luchador, depende de la opción que de más dinero a la empresa), o incluso pasar más tiempo mejorando sus puntos débiles, ir más al gimnasio .. el también debe poner de su parte y pasar menos tiempo en las redes sociales.

Espero que poco a poco vaya mejorando y desarrollando toda su calidad luchística, me gustaría verlo como US Champion, aunque hoy en día hay luchadores que se lo merecen más, como por ejemplo Cesaro.

Gracias una vez más por detenerse a leer, espero que la nota no les haya aburrido mucho.

Sería de gran ayuda que pusieran en los comentarios que les ha parecido la nota, aspectos que debo mejorar, y que muestren su opinión sobre el push de Zack Ryder.

Anuncios