528417_443389792408942_1144165362_n

 

La respuesta que tenemos de varias fuentes es rotunda: No. El actual Campeón de los Pesos Pesados de la WWE Dolph Ziggler no perderá su cinturón debido a la lesión que ha sufrido recientemente. Da igual el tiempo que tenga que estar en recuperación, no será despojado del título que tanto tiempo estuvo esperando.

Realmente, en mi opinión, a pesar de la lesión, sería una tontería quitarle el título, ya que después del tiempo que se tomó para conseguirlo, de todo lo que tuvo que pasar no tendría sentido que ahora se quedara sin él. Aún así, me alegro que aunque no esté confirmado, las fuentes digan que no lo perderá.

Por otro lado, en cuanto al combate que disputarán el mexicano Alberto del Río y el “Más Americano” Jack Swagger este domingo para determinar el aspirante #1 al título, parece que no tendría mucho sentido, ya que según esta fuente se espera que en el mayor evento del verano Summerslam 2013, ambos tendrán que enfrentarse al “ShowOff” intentar quitarle el título, combate que tuvo que ser cancelado debido a la mencionada lesión.

En definitiva, según parece, el campeón rubio no perderá su cinturón, necesite el tiempo que necesite para recuperarse (esperemos que regrese pronto), y los dos aspirantes seguirán alrededor de dicho título por lo menos hasta final del verano.

¿Qué opinan? ¿Debería perder el título el rubio?

Anuncios