El hoy excampeón de WWE; Dwayne “La Roca” Johnson, concedió una entrevista al reportero Chris Van Vlien de CBC, con motivo a la promoción de su reciente película “Rapidos y Furiosos 6”, Johnson se expresó muy seguro afirmando que su combate en contra de John Cena en Wrestlemania 29 ha sido el último.

 

La Roca definió como una situación de ensueño todo lo sucedido en Wrestlemania 29 y agregó:

“Los cuatro meses que estuve en WWE fue realmente muy revelador. Pude ver muchos talentos jóvenes que son muy humildes y están muy hambrientos. Lo que es muy interesante es que hay talentos, que por lo naturaleza del negocio, se han vuelto muy miserables y uvas amargas. Los jóvenes estaban muy emocionados y esa hambre fue la que me hizo recordarme a mí mismo cuando inicie hace 10 o 15 años.”

Dwayne habló sobre los nuevos talentos que merecen seguir de cerca son su primo Roman Reigns y a sus compañeros de El Escudo, cada uno es formidable en el cuadrilátero. Así también afirmo que Fandango es uno de sus favoritos, y le gusta el modo en el que se mete en el personaje, toda vez que ese personaje que interpreta es muy difícil.

Por último declara que tiene dos segmentos más memorables de su carrera en la lucha, el primero es cuando realizó su primer cambio a rudo y el segundo fue cuando lo entrevistó Gennifer Flowers, y esta le preguntó qué haría su fuera juez y jurado.

Aquí dicho segmento al que se refería:

Anuncios