Kane: “No tengo ninguna intención de postularme para un cargo político en estos momentos.”

– Evan Bourne publicó una imagen en la que se puede observar los resultados de su radiografía, junto a eso twitteó: “Tomamos más radiografías hoy… Mi dedo índice y mi pulgar están curados. Creo que eso me provocará gripe de mono en mis pies, como @ROHDelirius.”  

 

– John Cena está siendo anunciado para el próximo WWE RAW, el campeón de la WWE “padeció de contunsiones múltiples” en su combate contra Ryback el pasado domingo en Extreme Rules. De todas formas, Cena no ha sido removido de ninguno de los eventos en los que está siendo programado.

 

– Luego de los últimos rumores en los que se dijo que estaría interesado en sumarse al entorno político, Kane aclaró que esas corrientes eran absolutamente falsas, “No tengo ninguna intención de postularme para un cargo político en estos momentos… las cosas se exceden algunas veces en Internet”. Recordemos que fue la misma web de WWE la que publicó un artículo que explicaba que él estaría dispuesto a pelear por el asiento del Senado de Tennessee que actualmente ocupa Lamar Alexander.

 

– WWE.com ha publicado una encuesta en la que se hace referencia sobre si es Paul Heyman el mánager más importante de la historia de la compañía. Puedes votar en el siguiente enlace.

 

Carlito aclaró sus comentarios de esta mañana en los que decía que dos de los miembros de The Shield necesitaban creer en el gimnasio más que en el grupo, esto fue lo explicó hace unas horas: “Amigos, dejen de tirar mierda a mis tweets! Solo era una jodida broma! Dejenme en la tierra de la irrelevancia cuando estoy feliz! Gracias.” 

 

El nombre original de Curtis Axel iba a ser Curt Axel. WWE decidió llamarlo del actual modo horas antes del RAW, de ahí la razón por la cual el titantron rezaba “Curt Axel”. El nombre Michael McGillicutty ha quedado totalmente en el olvido en el correr de tan solo dos días, el luchador ya se hace pasar por su actual nombre en WWE.com, Twitter y Facebook.

 

Anuncios