Jim Ross y Jerry Lawler en No Mercy (2007) / Photo by Mshake3

El comentarista de la WWE Jim Ross publicó su más reciente entrada del blog en JRSBBQ.com, en donde se refirió a quien a su juicio es el luchador màs tecnico de la WWE, asimismo comentó sobre The Shield y The Wyatt Family. Aquí están algunos ejemplos:

 

Daniel Bryan:

“Para mi dinero, ningún narrador de la WWE, desde la sombra de la transmisión, niega que Daniel Bryan, es posiblemente el mejor luchador técnico de la empresa y su rendimiento constante semana tras semana, a menudo no se menciona”.

The Shield:

“The Shield sigue evolucionando y su unidad se está convirtiendo en una de las entidades más interesantes de la WWE en el año. Si pueden mantenerse saludables, que no hay garantías, y siguen evolucionando y dominando su oficio estos tres pueden ser grandes luchadores de WWE para los próximos años. Esperemos que sigan por su camino actual, me gustaría ver a dónde llegaría el trío en Wrestlemania XXX en Nueva Orleans”.

The Wyatt Family: “El vídeo de The Wyatt Family fue perfecto y después de ver todo lo que realizaron en NXT puedo dar fe de lo que harán, sin duda, contribuirán positivamente a la WWE una vez que lleguen a RAW o Smackdown.

“Wyatt tiene el éxito y el atletismo en la sangre y tiene el raro, segundo factor que la mayoría de los hombres grandes no poseen. No puedo enfatizar lo importante que es”.

“Luke Harper y Erick Rowan son grandes, tipos robustos que, a veces, me recuerdan a un joven Mick Foley o Bruiser Brody en tanto que son luchadores que se mueven bien a pesar de ser grandes hombres”.